MEXICO 2016

Seleccionado como el primer pais Latinoamericano en la gira , México además de sus ciudades colmadas de historia Maya y Azteca, tiene numerosos bailarines que mostraron pasión y dedicación a la hora de audicionar .

 

Mr. Vassiliev visitó la ciudad de Guadalajara el pasado febrero de 2016, de la mano de su gran amigo Nikolay Blazhenets con quien  compartió Perm Academy en Rusia.

Mr. Vassiliev  brindó una clase especial a 40 bailarines que forman la compañia. Se sorprendió mucho del nivel en que se encontraban los artistas y cómo la compañia conocía muy bien el repertorio de Balanchine. Durante este ciclo trató de darle una nueva vision a este repertorio y los bailarines se mostraron realmente satisfechos .

Andrei Vassiliev junto a la compañía

de Guadalajara

i

Una 

ARGENTINA 2016

Mr.Vassiliev ha visitado la Republica Argentina durante el mes de Agosto del 2016 durante el programa Latinoamerica Baila donde ha entregado 145 becas de estudio para el summer intensive 2017.

El honor de haber sido declarado de interes cultural en dos de las provincias dando pie a la apertura de un Centro Artistico en la Frontera Brasil/Argentina; aqui un fragmento mostrando las 5 ciudades durante su visita: Misiones, Buenos Aires, Salta , Corrienes, Mendoza.

BRASIL 2016

O Brasil é o segundo país com mais Succeso de Baila latino-america. Mr. Andrei Vassiliev visitou o Rio de Janeiro, São Paulo e Porto Alegre. 

  • Wix Facebook page
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube Social  Icon

VASSILIEV ACADEMY OF CLASSICAL BALLET

29 Jay St, Brooklyn New York 11201

 

EMAIL: vassilievacademy@gmail.com

PHONE NUMBER: +1 (303) 434-6208